INICIO Perros clic aqui Gatos clic aqui Otros clic aqui Clic en la imagen

"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".

lunes, 3 de septiembre de 2018

Un perro esperó durante 19 días en el lugar donde su ama murió en un accidente


Un perro esperó durante 19 días en el lugar donde su ama murió en un accidente Bentley pasó 19 días en el lugar del accidente que mató a su propietaria, Jennifer Orr. La tragedia ocurrió el 7 de agosto, cuando Jennifer y su hija Samantha circulaban por una carretera del estado de Colorado, en EE.UU. 

"Estábamos conduciendo y hablando y lo siguiente que supimos fue que estábamos cayendo de la carretera", comentó a los medios Samantha, que sobrevivió al accidente.

 Tras salir del hospital, Samantha empezó a buscar al perro, que estaba en el coche en el momento del accidente. Aunque no estaba segura de que el animal hubiera sobrevivido, la joven, de 21 años, inició una operación de búsqueda y creó una comunidad en Facebook para hallarlo.

Finalmente la joven encontró a Bentley 19 días después no lejos del lugar del accidente. Al principio el perro estaba muy asustado y no se acercaba a su ama, pero luego la reconoció y los dos se reunieron. Según Samantha, el perro no había sufrido heridas graves, y solamente presentaba síntomas de malnutrición y deshidratación.

4 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Me han mandado por washap un pequeño vídeo que te gustaría mucho. Me pone muy contenta que hayas vuelto a escribir. Mucho.
Besito...

Recomenzar dijo...

¿estas en FB?
te busqué pero
hay tres hombres con tu nombre...Abrazos

Miguel Schweiz dijo...

No, no estoy en ninguna red. Que raro que hayas encontrado tres... :)) Casi todos se llaman Schweitzer o Schweizer. Creo que hay un Schweiz pero no es su apellido, sino que salió elegido una vez en Suiza como Mr Schweiz.

Abrazos

Alí Reyes dijo...

Saludos Miguel. gracias por manifestar tu deseo de ayuda. De verdad que se agradece porque eso es lo que buscamos los escritores...lectores atentos. Bien lo único que hay que hacer es descargar el texto en el equipo y ...¡Leerlo! Te aseguro que es una lectura rápida pues son solo 24 páginas.
Lo otro es que me gustaría saber cuál es tu parecer prque es la primera novela que escribo (en realidad soy un escritor de cuentos) quisiera también pasarte mi segundo libro de cuentos ...Luego que leas la Propiedad te paso el libro de cuentos que se titula PORTUGAL MAR AFUERA ¿Trato?
Aquí está el enlace de la novela que está compitiendo por número de descargas. pero lo importante es que lo leas. Saludos desde Venezuela. Acá está el ling
https://freeditorial.com/es/books/la-propiedad